Fundada en el año 1998, distribuidora al por mayor de elementos de ferretería, fontanería y suministros industriales bajo su marca propia "LOGUI ". Cuenta con una extensión de más de 7000 m² , 4500 m² de los cuales corresponden a su sede en Loja y el resto a las delegaciones de Sevilla, Málaga y Albacete. Tras la mecanización de sus almacenes, amplía tanto la capacidad como la rapidez en la preparación y tiempo de entrega de sus pedidos, proporcionando un mejor servicio al cliente. La continua inversión en I+D nos convierten en una de las empresas con más crecimiento en el sector.

Pero...
¿Qué puede ofrecerte Gibalto?

Packing de producto

Diseño

La primera impresión es la más importante. Por ello en Gibalto cuidamos al máximo la presentación de nuestros productos.

Expositores de producto

Punto de venta

Hemos desarrollado expositores de producto, para facilitar a nuestros clientes la configuración de sus puntos de venta

Distribuidores TOLSEN

Herramienta profesional

Somos distribuidores oficiales TOLSEN España. Contamos con un catálogo de herramienta profesional con más de 1500 referencias.

Página web Gibalto.es

Presencia online

Hemos diseñado una web fácil e intuitiva, la cual se ha convertido en una herramienta más de trabajo para nuestros clientes.

FERRETERÍA FEMAT
S.C.A

"FEMAT arrancó en 2019 y desde el primer momento Gibalto ha estado con nosotros. Montamos lineales de TOLSEN y la verdad es que la marca funciona muy muy bien. Queremos agradecer el trato recibido por parte de las chicas de la oficina, y el comercial de zona, que siempre están ahí para ayudarnos."

ALMACENES DE FONTANERÍA HIDRO CB

"12 Años trabajando con ellos, 12 años llenos de proyectos y mucho trabajo. Es una empresa comprometida con lo que hace, con sus tiempos de entrega del pedido y con el servicio que presta. "

FERRETERÍA INDUSTRIAL DURÁN E HIJOS

"DURÁN E HIJOS somos una pequeña empresa familiar. Por tanto el tener un proveedor con esta variedad de producto, nos simplifica mucho el trabajo y nos permite más flexibilidad en nuestro stock, es decir, más variedad de producto sin tener que aglutinar grandes cantidades. "

>

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información