PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO AUTENTICARME COMO USUARIO EN GIBALTO.ES?

Para hacerte usuario en esta web, debes estar dado de alta como cliente distribuidor, si aún no lo eres, y  tienes un establecimiento con licencia, puedes llamar al teléfono 958 323 726 o 600 587 681, dónde nosotros nos encargaremos de darte de alta como cliente, y crearte tu usuario para poder comprar en esta web. Si ya eres cliente, pero aún no tienes usuario  web, llámanos al teléfono 958 323 726 o 600 587 681, o envíanos un correo electrónico con tus datos de  contacto y nosotros nos encargamos de hacerlo.

¿ME APARECEN VARIOS PRECIOS, PERO ¿QUÉ SIGNIFICA CADA UNO?

Una vez accedes con tu usuario, te aparecen una serie de precios. La web da prioridad al descuento que tuviste en tu última compra, pero, ¿Qué pasa si no compraste un determinado artículo? - Este artículo te vendra asignado con un descuento determinado para tí. Aqui una pequeña descripción para aclarar algunas dudas:

graphic

¿CÓMO PUEDO REALIZAR BÚSQUEDAS DE PRODUCTOS?

Puede realizar búsquedas de artículos tanto por código como por descripción del artículo, en el formulario de la parte superior de la pantalla.

¿CÓMO ENCONTRAR UN DETERMINADO PRODUCTO FACILMENTE?

Esta web ha sido diseñada de forma similar a nuestros catálogos, por tanto los artículos se encuentran con la misma estructura que sigue el catálogo, pero si desea buscar un artículo determinado,  le recomendamos que introduzca los términos que intuya que apareceran en la descripción del mismo. La búsqueda se realizara sobre los productos que tengan los mismos términos que usted haya ingresado. Tambíen puede ingresar un código de artículo, y de la misma manera le apareceran los artículos cuyo código contenga los números que usted haya introducido.

¿CÓMO SELECCIONAR ARTÍCULOS, Y LA CANTIDAD DE LOS MISMOS?

Puede añadir artículos a su cesta de la compra desde las diferentes modalidades de busqueda, desde la página principal, o desde los listados de categorías, pero si desea añadir cantidades de los mismos debe acceder a un determinado artículo, dónde tiene la opción de aumentar, reducir la cantidad o escribir la que desee. tambíen puede hacerlo desde su cesta de la compra.

ME HE EQUIVOCADO EN EL PEDIDO REALIZADO, ¿QUÉ HAGO?

Si se ha equivocado, pero ya ha enviado el pedido, no se preocupe, nosotros revisamos todos los pedidos y le enviámos un correo para que nos verifique el pedido, antes de pasar a su preparación. También puede llamarnos al teléfono 958 323 726 o 600 587 681 y le modificaremos lo que desee. Si aún no ha pasado el pedido, desde su cesta de la compra puede modificar todos los artículos que tiene.

TENGO MI CESTA LLENA CON LO QUE DESEO, ¿QUÉ HAGO?

Una vez tenga su cesta llena, pulse la flecha amarilla de lado inferior de la página, elija una dirección de las que le aperecen, o bien ingrese una, pulse de nuevo dicha flecha, y su proceso de compra se habrá completado. Podrá revisar el pedido realizado al finalizar la compra.

¿PUEDEO VER MIS PEDIDOS ANTERIORES, SEAN WEB O NO?

Si, puede ver sus pedidos realizados con anterioridad, se hayan realizado vía web o no. Para ello haga login con su usuario y contraseña, posteriormente, haciendo click en su nombre de usuario en la parte superior de la página, accederá a su zona personal, y en el lado izquierdo le aparecerá una columna dónde puede seleccionar, "pedidos anteriores" y se le mostrarán todos los pedidos realizados, empezando por W los realizados vía web, y por C los realizados a través del comercial de su zona.










Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información