DISPLAYS

graphicConocido a traves del mundo bajo el nombre de "Silent Seller" (o Vendedor Silencioso) por su capacidad para el aumento de ventas gracias a su alto impacto visual, el display es un articulo a tener muy en cuenta.
Gracias a su reducido tamaño, esta pensado para ser colocado en mostradores o pequeños estantes, aunque también podemos encontrarlos en lugares como ferias de muestras o exposiciones.

Nuestros displays estan pensados para esos artículos pequeños tales como tornilleria, reparadores, racords... ya que su sistema de apertura superior permite su reabastecimiento mientras podemos acceder al producto a traves de su ventana frontal, la cual hace al mismo tiempo las veces de expositor, dejando el producto visible.
Gracias a esto, podemos mantener este tipo de artículos cerca de nuestros clientes y garantizar el orden y distribución que estos requieren.

Ademas funciona de manera extraordinaria cuando queremos hacer llegar una promoción, ya que al situarlos en mostradores o estantes bajos, este queda a la altura de la vista, lo cual garantiza que el cliente tendrá constancia de lo que tratamos de ofrecerle.

Concienciados con la importancia del cuidado del medio ambiente, nuestros display estan fabricados con material 100% biodegradable, consiguiendo acercar nuestros productos a tantos clientes como podamos, pero siempre desde el máximo respeto a este planeta.

¡Click aquí para ver!

graphic

Actualmente, contamos con displays de diferentes tamaños, con lo que el espacio necesitado por cada usuario nunca será un problema.

Los displays son un elemento cada vez mas recurrente, ya que hace llegar hasta el público aquello que su empresa quiere promocionar pero de un modo sencillo, económico y sostenible.

¡Desde Gibalto, le invitamos a probar este artículo y esperamos sea de su total agrado!

graphic

¡Click aquí para ver!

Este es el típico aviso sobre cookies. Si sigues navegando, significa que aceptas su uso. OK | Más información