POLÍTICA CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

Política de Cancelación de Orden

¿Cómo cancelar una orden?
Muy sencillo, solo sigue estos pasos:
Contacta con nosotros gibalto@gibalto.es, o al teléfono 958 323 726 y comunicanos la intención de cancelación de pedido, indicando los siguientes datos:
-Nombre de Usuario
-Correo electrónico de acceso
-Número de pedido
-Referencia de la cual desa la cancelación. 
-Nuestro agente de servicio al cliente aceptara la petición y coordinara los pasos a seguir.

Política de Devolución
En caso de que el material llegue al cliente en mal estado o sea un producto erroneo, este tiene un plazo de 5 días tras la recepción de la mercancía, para ponerse en contacto con nosotros, donde le coordinaremos en todo el proceso de devolución.
En caso de que el cliente decida, devolver el producto por motivos agenos a nosotros o la agencia de transportes, Las devoluciones serán aceptadas siempre que el producto, se encuentre en su empaque original y no haya sido abierto o modificado por el cliente. Los paquetes con daños o modificaciones no serán aceptados para su reembolso. Los retornos deben ser realizados dentro de 5 días, a partir de la fecha en que se recibe la mercancia. Si no contamos con el producto dentro de los 5 días en nuestras instalaciones, no seremos capaces de realizar el reembolso.

¿Cómo devolver un producto?
Contacta con nosotros gibalto@gibalto.es, o al teléfono 958 323 726 y comunicanos la intención de cancelación de pedido, indicando los siguientes datos:
-Nombre de Usuario
-Correo electrónico de acceso
-Número de pedido
-Motivo de la devolución
-Referencia de la cual desa la cancelación
 
Empaqueta el artículo en su empaque original o en uno diferente de similar calidad, asegurando que los productos se encuentran en su estado inicial – sin abrir, sin modificación o daños.
Envía los productos a nuestra dirección: Avenida Andalucía 105 18300 Loja - Granada.
Al elegir el método de envió, por favor asegurar que los productos nos lleguen dentro del periodo de 5 días desde la fecha de emisión del recibo.

¿Quién asume el costo del transporte por la devolución?
En caso de que sea por motívos agenos a nuestra empresa, o a la agencia de transporte, el cliente es responsable por costos relacionados al transporte del producto.
En caso alguna devolución se encuentre sujeta a rotura o error en el tipo o cantidad de producto enviado por nosotros, Gibalto
asumirá el coste de la devolución.
Política de Reembolso
¿Cómo y entre qué periodo de tiempo recibiré el dinero?  
Los clientes cuentan con un período de 5 días desde la fecha de entrega para realizar la devolución del producto, incluido hacer efectivo el envío de los productos hacia nuestras instalaciones. Nuestro agente de servicio al cliente confirmará la recepción de los bienes y hará válido el reembolso mediante transferencia bancaria a una cuenta suministrada por el cliente. En caso que no recibamos los productos dentro de este período de 5 días efectivos, nos reservaremos el derecho a rechazar el reembolso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información